Friday, September 29, 2017

Evaluacion de CALEA en las Instalaciones Centrales #PGSO

Upper Marlboro, MD… El Departamento del Sheriff del Condado de Prince George esta programado para una evalucion en nuestras instalaciones centrales, este es el proximo paso de nuestra agencia para obtener la acreditacion de la Comission (CALEA) que acredita las Agencias de origen Policiaco.Esta primera fase evalua el nivel professional con que las oficinas del Departamento del Sheriff cumple con las normas de: “las mejores practicas de normas y reglas”con las que estan llamadas a cumplir todas las agencias de orden public.

 Esta evaluacion es administrada por la Comision en Acreditaciones para las Agencias Policiacas, Inc. (CALEA) cuya funcion es evaluar como la agencia cumple con las normas de tecnicas en cuatro areas basicas: Politica y Procedimientos, Administracion, Operaciones, y Servicios de Apoyo.

Como parte de la evaluacion local, los empleados y miembros de la comunidad estan invitados a ofrecer sus comentarios y opiniones en una seccion publica informativa que se efectuara el dia Martes, 3 de Octubre, 2017 a las 6:00 de la tarde. Esta seccion se efectuara en las instalaciones del Edificio Administrativo del Condado de Prince George(CAB), ubicado en la 14741 Governor Oden Bowie Drive Upper Marlboro, Maryland 20772.

Invitamos a nuestros empleados y publico en general para ofrecer sus comentarios llamando al telefono (301)780-2576 el Martes, 3 de Octubre, entre los horarios de la 1:00 p.m. and 3:00 p.m. Sus comentarios seran tomados por el mismo equipo de personas que estaran conduciendo las evaluaciones.

Los comentarios hechos por llamadas telefonicas estan limitados a solo 10 minutos de duracion y deben referirse solamente a la capacidad que tiene la agencia de cumplir con las normas/eticas establecidas por (CALEA). Copias de estas normas o eticas estan diponibles en las instalaciones principales de las Oficinas del Departamento del Sheriff del Condado de Prince George, localizadas en la 5303 Chrysler Way, Upper Marlboro, MD 20772. Si tiene alguna pregunta o inquietud puede comunicarse con el Capitan Shawn Davenport al (301) 780-7346.

Los comentarios por escritos en referencia a la capacidad que tiene la agencia de cumplir o poner en practica las normas de CALEA, pueden ser sometidos a la Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies, Inc. (CALEA), 13575 Heathcoat Boulevard, Suite 320, Gainesville, Virginia 20155.

Para mas informacion pongase en contacto con Communications and Public Affairs Division al telefono 301-780-7354.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.